Skip to main content

Actos escolares

¡Hasta siempre, egresados!

Con mucha emoción y alegría despedimos en el día de hoy a nuestros queridos egresados y egresadas de la Escuela Primaria. En este último tiempo los chicos fueron cerrando su ciclo a través de diferentes actividades: desayunos y encuentros con dirección, momentos de juego con sus ahijados, último izado de la bandera, última visita al jardín, presentación de las banderas del grado y de sus guardapolvos y finalmente, la tan esperada fiesta de entrega de diplomas y su último día de clases.

Kabalat Shabat con padres

En el proceso de construcción de la identidad Judeo Argentina, priorizamos la vivencia como una forma irremplazable de transmisión de nuestra cultura, haciendo foco en los símbolos, las melodías y las costumbres a través del juego.
 
Con el objetivo de revivir junto a los padres el modo en que los chicos realizan todos los viernes el Kabalat Shabat en la sala, invitamos a las familias a compartir una hermosa experiencia.
 

Tzipora Alfíe, Morá destacada en América latina

Desde hace un tiempo, las escuelas judías de América latina nos encontramos intercambiando ideas y proyectos en pos de conocer, compartir  y enriquecer la tarea educativa. Una de esas ideas es reconocer y valorar la tarea docente, a través de la elección de un maestro destacado, que relata su experiencia como tal en el marco de la educación judía.

25 de Mayo

El pasado Jueves 24 la Escuela se vistió de celeste y blanco para festejar un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. 

Compartimos con ustedes imágenes del hermoso momento vivido en nuestra Escuela Primaria junto a los alumnos de 2º grado.

¡Viva la Patria!

International Society for Technnology in Education

Chicago


24 al 27 de junio
Esta semana se está llevando a cabo en la ciudad de Chicago el Congreso de ISTE (International Society for Technnology in Education), el encuentro más importante del mundo sobre tecnología educativa. Más de 15.000 educadores de todo el mundo se reúnen para aprender sobre las nuevas tendencias en el campo de la Educación Digital. Nuestra escuela tiene allí un representante, el Prof. Alfredo Bilopolsky, quien seguramente compartirá experiencias interesantes a su regreso.

Scroll