Skip to main content

Primaria

Campaña solidaria 3er grado

En la semana de la celebración del Día del Respeto por la Diversidad Cultural, 12 de octubre, los alumnos de tercer grado recibieron la visita de la Srta. Carmen Burgos, nacida en la Quiaca, perteneciente a la Comunidad Coya, abogada que trabaja en el INADI y en la fundación ENCONTRARSE EN LA DIVERSIDAD, defendiendo y asesorando a comunidades indígenas originarias de todo el país.
A partir de este valioso y enriquecedor encuentro, compartimos con Ustedes la propuesta de realizar una CAMPAÑA SOLIDARIA, participando en una colecta de alimentos no perecederos para la comunidad Nan Qom, que se encuentra en la localidad de La Plata. Esta campaña será liderada por los alumnos de 3er grado.
Dicha comunidad está integrada por 400 personas entre niños, jóvenes, adultos y ancianos. Posee un comedor comunitario al que asisten alrededor de 200 personas, (integrantes de la comunidad y no), en el que la gran mayoría son niños.

Comenzaremos a recibir los alimentos no perecederos el próximo JUEVES 25 DE OCTUBRE. Podrán dejarlos en cajas que estarán en la entrada de la Imaginoteca, la biblioteca de la Escuela.

¡Esperamos contar con la colaboración de todos ustedes!

¡Muchas gracias!

Área
Tipo de Actividad
Scroll