Skip to main content

Jardín - Nivel Inicial

Kabalat Shabat con padres

En el proceso de construcción de la identidad Judeo Argentina, priorizamos la vivencia como una forma irremplazable de transmisión de nuestra cultura, haciendo foco en los símbolos, las melodías y las costumbres a través del juego.
 
Con el objetivo de revivir junto a los padres el modo en que los chicos realizan todos los viernes el Kabalat Shabat en la sala, invitamos a las familias a compartir una hermosa experiencia.
 

La magia de los colores

Con el objetivo de comenzar a descubrir junto a los chicos la magia del color, de sus mezclas tonalidades y texturas, pusimos en marcha este hermoso proyecto. Nos acompaña siempre un personaje muy especial: La maga Iris. Ella se acercó a nuestra sala para que la ayudemos a recuperar los colores perdidos de su casa. A partir de experiencias significativas, será cómo los Jiujim descubrirán este universo de colores, sentimientos y emociones.

¡Recibimos la visita de la autora Liliana Cinetto!

En el marco del Mes de las Artes, recibimos la visita de la autora Liliana Cinetto.

Los chicos de sala de 5 años y de 1er grado tuvieron la oportunidad de pasar una mañana con la autora, conversando y aprendiendo acerca del modo en el que ella trabaja: ¿cuándo empezaste a escribir?, ¿cuál es el libro que más te gusta?, ¿dónde te gusta más escribir?, ¿cómo se te ocurren las historias?.

Además, compartieron con ella sus propias producciones que surgieron a partir de las distintas lecturas. 

Elecciones en las salas de 4 y 5 años

Durante el mes de marzo las salas de 4 y 5 años realizaron el proyecto de votación, para elegir el nombre del grupo que los identificará a lo largo del año.

A través del juego conocieron cómo votamos en democracia y pudieron vivir en primera persona la emoción de tomar una decisión en conjunto.

¡Felicitaciones a todas las salas de 4 y 5!

Scroll