Skip to main content

InfoScholem Prueba2


InfoScholem

Seguinos en Facebook

INSTITUCIONAL - ¡Inauguramos el Espacio Shmuel Katz!

INSTITUCIONAL - ¡Inauguramos el Espacio Shmuel Katz!En un encuentro muy emotivo, inauguramos el Espacio Shmuel Katz en homenaje al gran moré de música del Shule.

"Shmuel fue moré del shule durante prácticamente toda su vida. Muchas generaciones lo tuvieron como profesor de música y disfrutaron del sonido de su acordeón. Con sus saberes y enseñanzas, descubrió alumnos talentosos y fue modelo para muchos de ellos, quienes vieron su vocación en la música. Shmuel dejó huellas en sus alumnos y colegas." (Palabras de Sara Bloch, ex directora de la Escuela)

Sus canciones vivirán por siempre en las paredes de nuestra Escuela.

Mirá el video de la inauguración aquí

JARDÍN - Explorando mundos poéticos

JARDÍN - Explorando mundos poéticosDesde las salas más pequeñas hasta los más grandes, nos propusimos darle lugar a la poesía con la idea de recuperar esta rama de la literatura.

Acompañados por nuestra asesora y narradora Tamara Till, exploraremos la poesía a través del juego, el movimiento, el arte y la palabra. Nos dejaremos llevar por las imágenes, sensaciones, emociones. Crearemos nuevos mundos poéticos en los que nos sumergiremos a través de los cinco sentidos. Este es el punto de partida desde el que iniciamos un viaje exploratorio, indagando con los chicos, sobre el enorme abanico de mundos que se abren a partir de una poesía.

Equipo Docente y Dirección de jardín de infantes

PRIMARIA - Finales en las Olimpíadas de Matemática Ñandú

PRIMARIA - Finales en las Olimpíadas de Matemática ÑanadúFelicitamos a Federico Ostrovsky, quien nos representó en la instancia final de las Olimpiadas Matemáticas Ñandú en la ciudad de Mar del Plata.

SECUNDARIA - Convivencia por la paz

SECUNDARIA - Convivencia por la pazJornada de capacitación para alumnos de la Escuela Secundaria en el marco del 22º aniversario del asesinato del primer ministro israelí itzjak Rabin

La Jornada estará dividida en dos turnos. En cada uno de ellos, habrá distintas actividades en paralelo, con diferentes modalidades y temáticas, a cargo de profesionales especializados en cada una de ellas.

Más info aquí

NO FORMAL - Muestra de patinaje artístico 1ro y 2do grado

NO FORMAL - Muestra de patinaje artístico 1ro y 2do gradoNO FORMAL - Muestra de patinaje artístico 1ro y 2do grado

Seguinos en Facebook

Si no podés visualizar correctamente este boletín, hacé click aquí.

Scroll